martes, 17 de julio de 2012

Querido compañero de viaje:



Dice un viejo proverbio chino que la más larga caminata comienza con un paso.
Nuestro paso fue dado hace poco tiempo por casualidad. Las dos estábamos convencidas de que un viaje sería la necesaria brisa que nos renovaría por dentro, que movería de alguna manera nuestros cimientos encorsetados en esta preciosa ciudad condal. Fue el azar el que nos puso la India en el punto de mira, fue la India la que en cierto modo nos eligió.
Queda menos de una semana para que nos colguemos la mochila a la espalda y emprendamos nuestro primer tramo de caminata. Vamos dispuestas a que sea ese maravilloso país con disfraz de continente el que tome el turno de palabra. Vamos a dejar que sea nuestra anfitriona, la India, la que nos ofrezca lo que quiera darnos.
Tenemos las mochilas relativamente vacías ( aunque Nini, o más bien su madre, se ha encargado de que no nos falte ni un medicamento, menos mal sino yo habría ido con un ibuprofeno y unas tiritas de colores...), esperamos que estas mochilas regresen llenas de algo, aunque sea más vacío y es que viajar supone el riesgo de no encontrar nada, encontrarlo todo o toparse tan solo con nosotros mismos.
Sea como sea, estamos seguras de que valdrá la pena.


1 comentario:

  1. Disfrutad al máximo! Estoy 100%segura que llegaéis con la mochila a revosar! Un besazo!!!

    (Id con un poquito de cuidado también..jiji)

    ResponderEliminar